Formas de ver Televisión Domincana

Televisión Dominicana esta disponible en la mayoría de los cable operadores del país. Para más información sobre el canal y horarios, por favor contacta con tu cable operador local.

© 2016 HEMISPHERE MEDIA GROUP.ALL RIGHTS RESERVED. COMPLIANCE CERTIFICATIONS.

AS REQUIRED BY SECTION 76.607 OF TITLE 47 OF THE CODE OF FEDERAL REGULATIONS, ALL COMMERCIAL ADVERTISEMENTS EMBEDDED IN PROGRAMS CARRIED ON TVD ARE IN COMPLIANCE WITH THE LOUDNESS CONTROL PRACTICES CONTAINED IN ADVANCED TELEVISION SYSTEMS COMMITTEE (ATSC) A/85: RECOMMENDED PRACTICE

HORARIOS

PROGRAMAS

COMUNIDAD

CONTACTO

BIEN DE BIEN

Programa de variedades, actualidad, juegos y mucho humor dirigido a toda la familia. Luis Manuel Aguiló llega a Televisión Dominicana con su show de éxito indiscutible y junto a Cheddy García y Ñeñeco cada semana te trae a tu hogar el más entretenido programa de dominicana.

Conductor: Luis Manuel Aguiló

DE AQUÍ PA'LLA CON EL PACHA

Con sus controversias, polémicas, carisma y figura, Frederick Martínez, se ha convertido en el único dominicano que mantiene una participación activa y diaria, en la programación dirigida a los hispanos y en especial a los dominicanos radicados en Estados Unidos. 

DEPORTES SIN

Es un programa de servicios informativos. Aquí se transmiten día a día los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes del mundo deportivo.

EL DESPERTADOR

Los creadores de Noticias SIN presentan a un equipo de comunicadores que le mantendrán al día con el análisis de las informaciones más importantes del acontecer nacional e internacional. El Despertador es igualmente, el programa número uno de la televisión matutina que combina el mejor periodismo de opinión con las noticias del momento, las entrevistas más relevantes y actuales e información útil para vivir mejor.

EL SHOW DE MEDIODÍA

Es el programa diario de variedades de la República Dominicana, que reúne a lo mejor entre solistas, presentadores, orquestas y humoristas. Fue la plataforma de los mejores artistas internacionales donde se vieron nacer a grandes estrellas de América Latina y del mundo.

EL INFORME

El programa de investigación más objetivo de la Televisión Dominicana, profundiza en los temas de contenido social. Producido y conducido por la reconocida periodista internacional Alicia Ortega.

ENCUENTRO LATINO

Conducido por Ángel Salcedo, Encuentro Latino trata los temas de mayor interés para la comunidad latina dentro y fuera de los Estados Unidos. La audiencia se mantendrá a la vanguardia en tópicos de salud, Inmigración, educación, finanzas, política y entretenimiento. Encuentro Latino les ofrece reportajes especiales, entrevistas con los líderes y personalidades más importantes a nivel local, nacional e internacional.

ÉNFASIS CON IVÁN RUIZ

Un programa irreverente que rompe con los esquemas de la televisión tradicional dominicana. Con su estilo único de entrevista, Ivan lograra que celebridades y personajes famosos, revelen su intimidad, como nunca antes lo han hecho. También,  informes especiales, que aportaran una visión crítica sobre los temas de que preocupan a la sociedad. Autentico, provocador, ÉNFASIS CON IVÁN RUIZ, televisión real. Las cámaras siempre encendidas, captando hasta el último detalle, sin poses, sin maquillaje.

ESTA NOCHE MARIASELA

Mariasela Álvarez, una de las figuras más importantes e imponentes de la República Dominicana, nos trae cada noche “Esta Noche Mariasela”. La revista diaria de variedades con mucho que ofrecer.

JARABE DE ZAPETE

Trata sobre el diario vivir del país, incluyendo información, comentarios y análisis sobre la actividad sociopolítica de República Dominicana. El comunicador del Jarabe de Zapete, Marino Zapete, parafrasea el título de su libro "Jarabe para la memoria", en el que expone denuncias sobre escándalos de corrupción en la administración pública, entre otros temas de interés colectivo. 

MUJERES ROMPIENDO EL SILENCIO

Serie que presenta con realismo la dramatización de historias basadas en hechos verdaderos que las mujeres viven actualmente en su entorno social. Se pretende que las mujeres rompan el silencio y hagan denuncia de la violencia que sufren volviéndose parte activa en el cambio de la sociedad.

MÁS ROBERTO

Todos los domingos tienen: más farándula, más espectáculo, más comedia, mas deportes; en fin mas de todo. Roberto Ángel Salcedo, completa una oferta dominical para todos los públicos, llena de variedad, concursos y buen humor.

NOTICIAS SIN

Es el noticiero de mayor audiencia de la televisión nacional en República Dominicana y es reconocido por las grandes coberturas. Este programa llega a ti en tres emisiones de noticias.

NOTICIAS Y MÁS

Desde el Corazón del Pueblo, llegando más de cerca los problemas y las situaciones de las comunidades.

Avances, Cultura, problemática municipal y todo lo relacionado a la desarrollo de nuestras ciudades.

PÉGATE Y GANA CON EL PACHA

Pégate y Gana con El Pachá is the show that offers the best variety of fun in the whole Dominican Republic. Music, information, entertainment, and celebrities are among the many exciting occurrences viewers will find in this incredibly amusing show. Enjoy “El Pacha’s” unscripted personality while watching every Saturday with the whole family!

RAMÓN ANIBAL TV

El más completo recorrido informativo de la televisión hispana de los Estados Unidos, realizado con un concepto moderno. En el programa incluimos noticias locales, nacionales e internacionales, comentarios de actualidad, entrevistas con los que marcan la historia, reportajes de primer orden, análisis de todo lo que pasa en el mundo y música con las grandes figuras de hoy y de ayer.